Internacionales

¡LLANTO! El triste momento de Donnarumma por insultos de la afición del Milan

El joven no soportó los gritos y cuando regresó al camerino rompió en llanto desconsoladamente. Bonucci llegó para aconsejarlo.

2017-12-13

El joven arquero del Milan, Gigi Donnarumma está pasando por una etapa difícil en su carrera como futbolista. La afición milanista le ha dado la espalda tras las recientes publicaciones en donde dictaban que su agente estaba intentando anular su contrato por 'violencia moral'.

Este miércoles la tribuna del San Siro lo quebrantó cuando aparecieron en el sector de Curva Sur durante el calentamiento, antes del pitazo inicial del partido contra Hellas Verona con pancartas y gritos ofensivos.

'¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito es violencia moral? ¡Vete ya, la paciencia se ha terminado!', 'Dollarumma trozo de mierda' y 'Gigio, vete', se escuchaba de sus voces.

TE PUEDE INTERESAR: EL TERRIBLE FALLO DE MARTIAL QUE HIZO ENFADAR A MOURINHO

Pues qué decir... el joven no soportó los gritos y cuando regresó al camerino rompió en llanto desconsoladamente. Al final tuvo que ser consolado por su capitán, Leonardo Bonucci, quien ser acercó para tranquilizarlo y aconsejarlo.

Gian en su nuevo contrato pedía 6 millones de euros anuales, más la inclusión de su hermano en la primera plantilla. Detalle que no han cumplido.

|