Internacionales

Pep Guardiola, técnico del mes por tercera ocasión consecutiva en la Premier League

El entrenador español recibio el premio gracias a la increíble temporada que está teniéndo con el Manchester City en la Liga inglesa.

2017-12-15

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha recibido este viernes por tercer mes consecutivo: ( septiembre, octubre y noviembre), el premio que lo designa como mejor técnico del mes en la Premier League.

Al preparador español, que estuvo acompañado de su cuerpo técnico, se le hizo entrega del galardón hoy por la mañana en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del club.

MARADONA SE BURLA DE CRISTIANO RONALDO AL AUTOPROCLAMARSE EL MEJOR DE LA HISTORIA

Pep logró con el City, en un mes de noviembre pletórico, pleno de victorias: 3-1 al Arsenal, 0-2 al Leicester City, 1-2 en Huddersfield y 2-1 al Southampton, manteniendo al conjunto azul de Manchester en lo más alto de la clasificación.

Guardiola se ha convertido en el segundo entrenador en las últimas dos campañas en ser nombrado mejor técnico del mes en tres meses consecutivos, después de Antonio Conte (Chelsea) el curso pasado.

DIEGO MARADONA VE COMO FAVORITO A GREMIO PARA LLEVARSE EL MUNDIAL DE CLUBES

El antiguo inquilino de los banquillos de Barcelona y Bayern, que ha recibido el premio por cuarta vez desde su llegada a Inglaterra, el pasado año, se impuso en la votación, realizada en conjunto con los votos de un panel de expertos y aficionados, al italiano Conte, al inglés Sean Dyche (Burnley), al alemán Jürgen Klopp (Liverpool), al portugués José Mourinho (Manchester United) y al francés Arsene Wenger (Arsenal).

Después de 17 jornadas disputadas, el City suma 49 puntos: 16 triunfos y 1 empate sin derrotas y lidera la Premier League con 11 puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, el Manchester United de Mourinho.

Además, la Premier League hizo entrega también este viernes al egipcio Mohamed Salah (Liverpool) del premio a mejor jugador del mes de noviembre y al inglés Wayne Rooney (Everton) del galardón al mejor gol del mes.