Internacionales

Maradona se burla de Cristiano: '¿El mejor de la historia? Qué no joda”

Diego dijo que en su lista están por encima, Messi, Cruyff y Alfredo Di Stéfano y puso a Cristiano como probable

2017-12-15

El argentino Diego Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, se refirió a Cristiano Ronaldo quien tras ganar el Balón de Oro hace unas semanas declaró que era el mejor jugador del Mundo.

“Decile que no joda”, inició diciendo Maradona con una risa. Luego el periodista le consultó: ¿Si Cristiano dice ser el mejor del mundo, dónde quedas tú? Diego respondió: “Por eso te digo, decile que no joda (risas). De lo poco que vi están Alfredo Di Stéfano, (Johan) Cruyff, (Leo) Messi y creo que puede estar Cristiano Ronaldo”, dijo Maradona en entrevista al diario AS.

Leer: MARADONA DICE QUE EL REAL MADRID NO JUEGA BIEN

Diego ha sido muy polémico en sus declaraciones donde se ha referido al Real Madrid. Pero en el top donde menciona a los mejores de todos los tiempos no aparece Pelé, y sí Leo Messi quien por ahora es la competencia de Cristiano Ronaldo.

'En mi época los sudamericanos no podían ganar el premio. Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano y que Messi... Es muy difícil dar un solo Balón de Oro. Dárselo a Cristiano y Messi ya es aburrido. Tendrían que también meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic.. Tendrían que meterse más en la pelea'.