Internacionales

Inter pierde el invicto ante el Udinese y deja en riesgo el liderato de la Serie A

El inter de Milan cayó de manera sopresiva en el Giuseppe Meazza 1-3 ante el Udinese.

2017-12-16

El Inter de Milán sufrió hoy su primera derrota del año en la liga italiana, al caer 1-3 ante el Udinese, lo que pone en peligro su liderazgo ya que el Nápoles, segundo, y el Juventus, tercero, podrán superarle si ganan sus respectivos partidos.

Los goles de Kevin Lasagna, del argentino Rodrigo De Paul y del checo Antonin Barak acabaron con la condición de invicto de un Inter al que no le bastó el tanto del momentáneo 1-1 firmado por su capitán, el internacional argentino Mauro Icardi.

CHELSEA SE METE EN EL SEGUNDO LUGAR DE LA PREMIER LEAGUE CON GOLAZO DE MARCOS ALONSO

Sin embargo, la alegría visitante duró poco más de un minuto, ya que el Inter consiguió en el 16 la igualada por medio de Icardi, que marcó de volea tras un centro desde la banda derecha del internacional italiano Antonio Candreva.

Los milaneses tuvieron hasta tres buenas oportunidades para adelantarse, pero les faltó precisión y terminaron castigados en el minuto 60, cuando De Paul devolvió la ventaja al Udinese al transformar una pena máxima otorgada a través de la VAR.

Los milaneses, que llegaban al partido de San Siro invictos tras 16 jornadas, fueron superiores en la primera mitad, pero no aprovecharon sus ocasiones y fueron castigados con una dura derrota por un Udinese que encadenó su tercera victoria consecutiva.

PACHUCA SE LLEVA EL TERCER LUGAR DEL MUNDIAL DE CLUBES

El conjunto 'nerazzurro', que encaraba esta jornada con la posibilidad de dar un paso significativo hacia el título de Campeón de Invierno, sufrió una inesperada derrota que podría hacerle perder hasta dos posiciones en la clasificación.

Napoli y Juventus podrían mandar al Inter al tercer lugar si logran ganar sus encuentros de la jornada 17 de la Serie A.