Internacionales

Roberto Ovelar revela como se dio el acoso de Teófilo Gutiérrez a su esposa

Gladys Ortega es la esposa del paraguayo Roberto Ovelar y que Teófilo Gutiérrez intentó bajársela.

2017-12-16

Roberto Ovelar ya fuera del Atlético Junior ha hablado sobre la polémica que se dio con su compañero Teófilo Gutiérrez por medio de su esposa Gladys Ortega.

Surgió una noticia en la que el colombiano Gutiérrez intentó seducir a la mujer del paraguayo Ovelar, quien se mantuvo en silencio y dijo hablar hasta que terminara el torneo.

JOHANNA SOLANO, DE MISS COSTA RICA A TRIATLONISTA ÉLITE

'Hace unos meses mi esposa recibió una solicitud de mensaje que provino de la cuenta personal de la red social de un 'compañero' del equipo, luego de que mi señora me notificara de la situación, me le acerqué muy amablemente y él me manifestó que no fue él. Que no tenía tiempo de estar metido en redes y por tal motivo tiene una persona que se las maneja', empieza diciendo Roberto en el comunicado que giró.

Cuando se reveló este escándalo en Colombia, Ovelar de 32 años expresó que daría todos los detalles hasta finalizar el torneo para no afectar al equipo.

'Esa persona, la conozco hace unos años, sorprendida y basándose en sus valores profesionales me comenta que no escribió ese mensaje. Pasado todo esto, hoy es el día que la situación nunca quedó clara y jamás hubo la intención de la otra parte de aclarar lo sucedido. Era partidario de que todo se solucionara, pero en esta ocasión nunca se pudo entablar el diálogo', compartió.

ASÍ ES GLADYS ORTEGA, LA CHICA QUE LE QUISO BAJAR TEÓFILO A ROBERTO

Ovelar aclaró que no habló antes del hecho porque 'no podía romper la estabilidad del grupo' y señaló: 'Aislando los sentimientos lo más humanamente posible de mi parte evitando violencia física y verbal, decidí comunicarle la situación a las directivas del equipo'.

'Han calumniado, difamado y manoseado vilmente mi nombre y el de mi familia. Han dado suposiciones, conclusiones apresuradas con chismes y mentiras, manchando la dignidad de mi esposa. Sumado a las graves consecuencias para con mis hijas y su entorno'.