Internacionales

La camiseta de lujo que usará Perú en el Mundial de Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol ha lanzado de manera oficial la playera de su selección para el próximo año en la Copa del Mundo.

2017-12-18

Un regreso a una Copa del Mundo tras muchos años, merece tener un uniforme de primer nivel. La Federación Peruana de Fútbol ha lanzado de manera oficial la camiseta de su selección para el Mundial de Rusia 2018.

En el acto oficial estuvieron el Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, los directivos de la compañía deportiva y algunos de los jugadores que lograron la clasificación a la competición mundialista después de 36 años.

LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

La marca deportiva Umbro ha sido quien ha diseñó este atractivo modelo para los peruanos, que al parecer es del agrado de su afición.

La camiseta mundialista mantiene la tradicional franja roja que lucirá bordes dorados que evoca toda la riqueza de la cultura incaica.

Foto: Diez

La Federación Peruana está conforme con el diseño de la playera.

La preventa de la camiseta se lanzó el 1 de diciembre y se extendió hasta el 15 del mismo mes, con 2 costos: La réplica oficial para los hinchas estará 199 soles (60 dólares) y la camiseta con toda la tecnología que tendrán a disposición los seleccionados en Rusia 2018 a 299 soles (91 dólares).

Foto: Diez

El diseño de esta camiseta peruana sin duda es muy atractivo.

Foto: Diez

Así es la nueva piel de Perú para la Copa del Mundo.