Internacionales

Suárez sorprende: ''Griezmann le vendría aportar mucho al Barcelona''

El charrúa manifestó que el francés tiene las puertas abiertas para llegar al equipo blaugrana.

2017-12-18

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, sorprendió este lunes en una entrevista concedida para la cadena RAC105 en donde le abrió las puertas a Griezmann para que el mediapunta llegue al Camp Nou.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Suárez fue consultado por los futuros fichajes del equipo catalán y no dudó en mencionar al francés y a Coutinho, a quienes señaló de tener un espectacular nivel y que le vendrían bien al Barça.

''Tanto Griezmann como Coutinho son jugadores de élite que están a un grandísimo nivel y que por algo están donde están. Los dos son jóvenes y tienen mucho por delante y en el Barça siempre queremos tener a los mejores'', comentó el uruguayo.

''Si miras a Griezmann en el Atlético necesita jugar con un ‘9’ al lado, él no es un '9' fijo. Obviamente que Griezmann vendría aquí a aportar y a sumar en beneficio del equipo en la posición que le pida el entrenador'', sentenció Suárez.

Cabe señalar que el francés ha sido señalado durante todo el 2017 con una posible llegada al club azulgrana y según el portal especializado en el valor de los jugadores (Transfemarket), el futbolista tiene un precio que ronda los 80 millones de euros.