Internacionales

¡Guardiola se convertiría en el entrenador mejor pagado del mundo!

El extécnico del Barcelona y Bayern Munich podría devengar al menos 25 millones de euros por campaña.

2017-12-18

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, estaría a punto de convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo, al menos así lo confirmó este lunes la prensa inglesa y el portal web ESPN.

LA TABLA DE POSICIONES DEL FÚTBOL INGLÉS

La junta directiva del cuadro inglés estaría impresionada por el gran trabajo que está realizando el español por lo que ya está analizando en convertirlo en el estratega mejor pagado para asegurar su continuidad.

Según informan estas fuentes, los 'Citizens' preparan un salario de 30 millones de dólares por temporada (25 millones de euros) para que el catalán no escuche otras ofertas y pueda continuar en la Premier League.

Guardiola, quien tiene contrato hasta el verano de 2019 y que actualmente percibe 18 millones de euros con el City, tiene a su club liderando la liga inglesa con 52 puntos y viene de conseguir su décimo sexto triunfo consecutivo al vencer 4-1 al Tottenham.

Asimismo en la Champions League, el City cumplió al clasificarse en primer lugar de su grupo a los octavos de final, instancia donde se medirá al Basel.