Internacionales

Mascherano pacta su salida del Barcelona al fútbol chino, apunta ESPN

El futbolista de 33 años ya habría alcanzado un acuerdo para llegar a la Superliga China.

2017-12-18

La cadena ESPN de Argentina aseguró que el defensor Javier Mascherano alcanzó un principio de acuerdo este lunes para abandonar el Barcelona y recalar al Hebei Fortune del fútbol chino en el próximo mercado de fichajes.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según esta fuente, el defensor, que tiene contrato con el equipo azulgrana hasta el 2019, desea marcharse de la entidad debido a que su rol terminó dentro del equipo y quiere finalizar su carrera en un equipo donde pueda ser tomado en cuenta.

El mismo portal informó que ''dos emisarios del Hebei viajaron a Barcelona para acelerar el traspaso de Mascherano, que saldrá a cambio de 10 millones de euros''.

''Uno tiene que buscar su felicidad'', declaró el argentino, que mostró sus intenciones de abandonar el club catalán, el cual ha defendido por ocho temporadas y en donde solo ha anotado un gol.

En la presente campaña, Mascherano solo ha disputado 764 minutos repartidos en 10 encuentros. El central está obsesionado por jugar su último Mundial por lo que desea contar con más minutos en otro equipo.