Internacionales

Reinaldo Rueda estaría cerca de ser el nuevo director técnico de Chile

Según el diario chileno La Tercera el presidente de la Federación de Chile contactará a Reinaldo Rueda para ofrecerle el trabajo.

2017-12-20

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda está a las puertas de dirigir a su tercera selección en su historial, medios chilenos informan que el presidente de la Federación de Fútbol Chile ha contactado al ex DT de Honduras para ofrecerle el puesto que recién dejó el argentino Juan Antonio Pizzi.

Se tiene previsto que se realice una reunión entre los dos involucrados y se llevaría a cabo en Calí donde Rueda pasará vacaciones con su familia.

En los planes de la Federación de Fútbol de Chile está que Reinaldo Rueda sea el DT que los conduzca hacia el mundial de Qatar 2022.

Reinaldo Rueda es el actual estratega de Flamengo de Brasil con quien quedó subcampeón de la Copa Sudamericana 2017 que ganó Independiente de Argentina.

Rueda ya dirigió a Honduras llevándola al Mundial de Sudáfrica 2010 y luego a Ecuador para Brasil 2014. Recientemente en el 2016 Reinaldo llevó al Atlético Nacional de su país a ser campeón de la Copa Libertadores y posteriormente a ganar la Recopa Sudamericana.