Internacionales

¡Carlos Tévez estaría cerca de recalar a Tigres!

El jugador busca rescindir su contrato en China y el equipo mexicano está interesado en su fichaje.

2017-12-21

El delantero Carlos Tévez estaría cerca de recalar a la liga mexicana, al manos así lo aseguró uno sus asesores para la cadena Fox Sports de Argentina.

TÉVEZ TAMBIÉN SUENA PARA LLEGAR AL FLAMENGO DE REINALDO RUEDA

Tévez, que se encuentra analizando su salida del Shanghái Shenhua, está en la órbita de Tigres, equipo se coronó campeón en el reciente apertura del fútbol azteca.

''Si hubo acercamientos con el empresario de Tigres de México y Carlos está analizando la propuesta, sobre todo por la posibilidad del Mundial de Clubes'', confirmó Sebastian Panucci, uno de los agentes del futbolista.

Por otro lado, la afición de Boca alucina con el regreso del 'Apache', pero el presidente del club argentino manifestó que: ''En estos momentos la posibilidad de que suceda está lejana, pues no se ha podido desvincular del club chino''.

Cabe mencionar que Tévez aún cuenta con un año de contrato con su equipo, pero apunta a su salida luego de no conseguir la temporada deseada.

El futbolista ha disputado 30 partidos con el Shanghai Shenhua y solamente ha anotado nueve goles, por lo que sigue buscando rescindir su contrato y llegar a un club donde pueda sentirse cómodo en todos los sentidos.

Por lo pronto el actual campeón de México se muestra interesado en su fichaje y habrá que esperar si Tévez termina vistiendo la indumentaria felina.