Internacionales

Paulinho: ''No hay palabras para describir lo que es vencer al Real Madrid''

El ex del Tottenham habló sobre las sensaciones del primer Clásico que disputó en el fútbol español.

2017-12-24

El mediomcapista brasileño Paulinho se refirió al Clásico que vencieron al Real Madrid (0-3) del que dijo que no tiene palabras para describir lo que se siente vencer al actual campeón de España.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

''Estoy muy contento porque fue mi primer clásico y se trató de una victoria importante del equipo. No tengo palabras para describir lo que es vencer en el primero Clásico contra el Real Madrid'', explicó el jugador.

''Tengo que agradecer la ayuda a mis compañeros porque me han ayudado a establecer este nivel de confianza. Estoy trabajando bastante para poder ayudar al equipo al máximo'', indicó Paulinho a la cadena ESPN de Brasil.

''El entrenador también me dio total libertad y me dijo haga lo que siempre he hecho. Así que creo que eso también me ha ayudado bastante''.

''En los partidos tengo como referencia a Suárez, Messi o Rakitic, aunque me fijó mucho en Busquets, que juega más retrasado. Le tengo como referencia, eso me ayuda y ahora confio en tener continuidad'', comentó.

Por último, Paulinho se pronunció sobre el hecho de jugar con Messi. El argentino volvió a ser determinante en el triunfo azulgrana sobre el Real Madrid.

''Jugar al lado de Messi te facilita las cosas. Es el mejor del mundo, un tipo bueno, no tiene que decir nada, es realmente diferente. Mis recuerdos junto a él van a quedar guardados. Este primer clásico ante el Real Madrid se quedará guardado en mi memoria para siempre'', cerró.