Internacionales

Xavi: ''Cristiano se cree el mejor de la historia y eso lo ha hecho un ganador''

El mediocampista se refirió a las palabras de Cristiano, la campaña de Messi y la salida de Neymar.

2017-12-24

El ex jugador del Barcelona Xavi Hernández concedió una entrevista para el portal Mundo Deportivo en donde habló específicamente sobre los tres mejores futbolistas de la actualidad: Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Xavi, que a sus 37 años sigue jugando con el Al-Sadd de Catar, no se anduvo por las ramas para referirse sobre las palabras de Cristiano cuando el portugués comentó que él era el mejor futbolista de la historia.

Cristiano Ronaldo

Es Cristiano. Es su carácter lo que también le ha hecho ganar cinco Balones de Oro, es una cosa positiva que tiene él. Se lo cree, le ha quitado Balones de Oro a Messi, que era algo impensable para los que creemos en un fútbol más colectivo o en el ADN o filosofía Barça entendemos que Messi es el mejor jugador de la historia, pero Cristiano también tiene mucho mérito lo que ha hecho, evidentemente.

Polémicas palabras de Cristiano

Él se cree el mejor del mundo, se cree el mejor de la historia y ese carácter así positivo para él, ganador, también le hace ganar lo que ha ganado, tiene mérito. Pero para mí no hay color.

Messi

Es la cruz del Madrid en los últimos diez años, el Madrid lo sufre mucho. El Madrid y cualquier equipo, pero sobre todo el Madrid. Y el Bernabéu le tiene mucho respeto a Messi, porque ha marcado las diferencias en los últimos años, ha marcado siempre goles y es capaz de hacer lo que quiera.

Salida de Neymar del Barcelona

Nos enteramos en la boda de Messi. Nos dijo que tenía pensado irse, nos sorprendió mucho, pero como en el caso de Mascherano hay que respetar su decisión. Pagó la cláusula y el Barça pierde futbolísticamente. A corto plazo el Barça ha perdido a un jugador que marca diferencias y eso se nota. Pero el Barça está por encima y se ha rehecho, fíjate como está en Liga y en Champions, pero Neymar es un jugador extraordinario. Está donde ha querido estar, es su decisión y hay que respetarla