Internacionales

Neymar sobre el partido contra el Madrid: ''Se anticipó la final que la mayoría esperaba''

El brasileño brindó unas palabras sobre el trascendental duelo que tendrán ante el equipo blanco en Champions.

2017-12-25

La estrella del PSG, Neymar Jr, que se encuentra de vacaciones en Brasil por las fiestas de Navidad, participó en un partido benéfico donde afirmó que la eliminatoria que enfrentará su equipo contra el Real Madrid en octavos de Champions será una final anticipada.

''PODEMOS HACER HISTORIA ELIMINANDO AL MADRID DE LA CHAMPIONS''

'Está cerca. Nos estamos preparando para jugar ese gran partido. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó', afirmó a al portal 'Globo' mienstras estaba rodeado de cámaras y guardaespaldas.

Como ya había hecho hace tres años, Neymar acudió al partido contra el hambre que organiza su amigo Nené, centrocampista del Vasco da Gama.

Aunque llegó para la segunda parte, la aparición del brasileño fue suficiente para desatar el delirio de los miles de hinchas congregados en el estadio de esta localidad.

Convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol, Neymar llegó en agosto al PSG tras un traspaso récord de 222 millones de euros y con el objetivo de conducir al club a su primera final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid no pierde en una eliminatoria en Champions desde la semifinal de la temporada 2014-2015 ante la Juventus.

El primer cruce entre ambos tendrá lugar el 14 de febrero en Madrid, mientras que la vuelta se disputará el 6 de marzo en París.