Internacionales

El Manchester United y Mourinho a punto de hacer una locura por fichar a Dybala

El equipo inglés busca reforzarse y pone la mirada en el argentino Paulo Dybala que ha perdido la titularidad en la Juventus.

2017-12-26

La dura realidad de P aulo Dybala en el cierre del 2017 lo ha hecho pensar en cambiar de aires, pues es suplente en la Juventus y su técnico Massimiliano Allegri no le garantiza la titularidad debido a su bajo rendimiento.

A mitad de año a Dybala se le comparó con Messi e incluso muchos consideraban que su nivel estaba por encima en ese momento, pero a medida pasaron los meses el joven argentino ha caído notablemente.

Y precisamente ante su realidad actual el portugués Mourinho pretende intentar el fichajes del 10 y junto al United están dispuesto a realizar una locura pagando unos 80 millones de euros, así lo informa este marte el Daily Star.

Mourinho pretende la llegada de Dybala debido a que en ese puesto únicamente tiene a Juan Mata que ha caído en su rendimiento y busca una remontada al City en la segunda parte de la temporada en la Premier League en 2018.

El fichaje de Dybala es difícil para el Manchester debido a que el PSG, FC Barcelona, Bayern Munich y Real Madrid están primeros en la fila para contratra al centrocampista que suma 57 goles y 22 asistencias en los 119 encuentros que suma con la Juve desde su llegada en el 2015.