Internacionales

La conexión española impulsa al Chelsea ante el Brighton

Morata y Marcos Alonso fueron las figuras del conjunto Blue en el triunfo ante el Brighton por 2-0.

2017-12-26

Dos goles de cabeza de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso, al rematar sendos servicios de sus compatriotas César Azpilicueta y Cesc Fàbregas, respectivamente, dieron este martes el triunfo al Chelsea ante el Brighton (2-0) en la vigésima jornada (Boxing Day) de la Premier League inglesa de fútbol.

El equipo del entrenador italiano Antonio Conte se mantiene en la tercera plaza, a 13 puntos del líder, el Manchester City, y se coloca a un punto del Manchester United del técnico portugués José Mourinho, que empató en casa 2-2 ante el Burnley.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Álvaro Morata abrió el marcador con un remate de cabeza nada más empezar el segundo tiempo tras un preciso servicio de César Azpilicueta.

En el minuto 61 llegó el 2-0, obra de Marcos Alonso al rematar, también de cabeza, un córner botado desde la esquina izquierda por Cesc Fàbregas.

Foto: Diez

El Chelsea gana terreno rumbo al segundo lugar en la Premier League.