Internacionales

¿Para Barcelona? Klopp deja entrever la salida de Coutinho del Liverpool

El técnico de los 'Reds' se refirió a la posible salida de su jugador y a la capitanía que le ha ofrecido.

2017-12-29

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, concedió una entrevista para la cadena ESPN en la que dejó entrever la presunta marcha de Coutinho del equipo inglés.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA INGLESA

El brasileño se ha convertido en la gran prioridad del Barcelona para el próximo mercado de fichajes que inicia a paritir del 1 de enero y tras Ser consultado por la posible marcha, Klopp respondió ''que nada es eterno''.

''Con excepción de mi matrimonio, nada es eterno. Vamos a ver qué pasa. Siempre hay una solución'', contestó el técnico alemán, que guarda las esperanzas para que el brasileño continue en Liverpool en lo que resta de camapaña.

Asimismo, Klopp se refirió a la capitanía que le ha dado a Coutinho. ''No sé, igual es la versión menos romántica, pero es lo que pasó. Cuando vi que no estaban jugando ni Henderson ni Milly, miré quién era el jugador más veterano y vi que era Coutinho, por eso fue capitán'', comenzó diciendo.

''Quizá puedo ser inteligente y pensar 'igual si le doy la capitanía nunca se va', pero no es así como funciona. Obviamente lo hizo muy bien como capitán porque hay que hacer cosas diferentes y puede hacerte sentir una presión, pero a él no le afectó para nada, y eso es todo''.

''Está todo bien por el momento, no sé si darle la capitanía puede ser algo determinante. Lo que sé es que ha jugado muy bien las dos últimas semanas. La capitanía es importante fuera del campo pero dentro no tanto'', cerró.