Internacionales

Cristiano Ronaldo: ''Me gustaría hacer películas o ser un hombre de negocios''

El cinco veces ganador del Balón de Oro reveló que piensa con ser actor o ser todo un empresario después del fútbol.

2017-12-29

El portal Sky Italia brindó un adelanto sobre la entrevista que concedió el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, donde revela a que se dedicaría una vez que anuncie su retiro. El contenido saldrá por completo públicamente en enero.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El exjugador italiano, Alessandro Del Piero, fue el encargado de entrevistar al portugués, que habló sobre su futuro y la vez que estuvo cerca de fichar con la Juventus.

Cristiano asegura que por el momento se encuentra concentrado con esu equipo y que en el futuro le gustaría hacer películas o ser todo un empresario.

'Ahora mismo estoy solo concentrado en lo que estoy haciendo, aunque tengo claro que tarde o temprano llegará el momento de retirarme'', dice el futbolista.

''Mi vida después del fútbol será bonita, estoy seguro, y no lo digo por el dinero, sino por el placer de hacer otra cosa. Me gustaría intentar hacer películas, tengo mis hoteles, mis gimnasios, mi línea de ropa con Nike... Me veo como un hombre de negocios', explicó.

Sobre la época donde sonó para recalar a la Juventus cuando apenas se destacaba con el Sporting, Cristiano manifestó que decidió irse al Manchester United porque era de mejor gusto.

'Estaba contento con el interés de la Juve, porque era un club extraordinario, pero luego decidí ir al United. Me gustaba más la Premier que la Serie A. También se habló del Real Madrid, pero siempre he tomado las decisiones correctas gracias a mi agente Jorge Mendes', reconció el luso.