Internacionales

Real Madrid cumple ante el Numancia en la Copa, pero deja muchas dudas

El conjunto de zidane derrotó 0-3 al Numancia por la ida de los octavos de la Copa del Rey. Dos penales que cambiaron por gol Bale e Isco. Mayoral hizo el tercero.

2018-01-04

El R eal Madrid ganó 0-3 al Numancia el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos con dos goles de penalti marcados por Gareth Bale e Isco Alarcón y un tercero obra de Borja Mayoral.

El equipo de Zidane cumplió en este primer compromiso del 2018, pero la imagen futbolística que ha dejado no ha sido la mejor.

Bale marcó en el minuto 35 después de transformar una pena máxima cometida sobre su compañero Lucas Vázquez, que de nuevo provocó el segundo en el minuto 89 que permitió a Isco hacer el segundo.

Después, en el 91, Borja Mayoral cerró de cabeza un marcador que dio ventaja en la eliminatoria al conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Vale la pena mencionar que el Numancia jugó con un futbolista menos desde el minuto 60. Diamanka recibió la roja por una dura entrada a Nacho.

Desde entonces, el Madrid controló mucho más el juego, aunque su rival tuvo una clara chance de empatar el compromiso. El balón se estrelló en el poste.

Era el primer partido para el Real Madrid desde la dolorosa derrota por 3 a 0 en casa en el Clásico contra el Barça, el pasado 23 de diciembre.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo; Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez; Bale, Asensio y Mayoral.

Numancia: Munir, Medina, Ripa, Gutiérrez, Dani Calvo; Diamanka, Larrea, Pere Milla, Grego, Larrea; Dani Nieto.