Internacionales

El PSG estaría dispuesto a ofrecer a Cavani por Cristiano Ronaldo, apuntan en España

El equipo parisino podría realizar un trueque donde dejaría ir a su delantero por el astro portugués.

2018-01-05

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid continúa siendo un tema de debate y es por eso que el PSG quiere aprevechar el ruido para poder hacerse con el fichaje del portugués.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Luego de que se diera a conocer de que Cristiano tienes tres ofertas para abandonar el Bernabéu, este viernes, según El Confidencial y Mundo Deportivo, uno de los interesados en el club francés.

Según publican ambas fuentes, el PSG estaría preparando los fierros para contar con el delantero merengue a partir del próximo mercado de verano.

Cabe señalar que dentro de la operación también se habla de Edinson Cavani, quien ha sido uno de los atacantes más señalados para reemplazar a Benzema en el Real Madrid. El charrúa es el goleador de la liga francesa con 19 dianas en 18 partidos disptados.

''El delantero uruguayo no está del todo a gusto desde que llegara Neymar y podría aceptar un cambio de aires'', apunta Mundo Deportivo.

Foto: Diez

Cavani es el actual romperedes del PSG en la campaña.

A falta de confirmación, lo cierto es que el presidente parisino, Nasser Al-Khelaïfi, sueña con tener el mejor tridente de Europa compuesto por Neymar, Mbappé y Cristiano.

Por otro lado, el conjunto merengue necesita un delantero que esté a tono y Cavani es uno de los favoritos por la afición blanca además de Harry Kane.