OFICIAL: Tevez se suma a la pretemporada de Boca Juniors

El delantero argentino ya no jugará con el Shanghái Shenhua chino y regresa al club de sus amores.

Carlos Tevez ya no llevará el número 10 en su regreso a Boca Juniors.
Carlos Tevez ya no llevará el número 10 en su regreso a Boca Juniors. *
EFE

Carlos Tevez se sumó este viernes a la pretemporada de Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, donde jugó el último año.

"Tengo ganas de entrenar y sumar", dijo Tevez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores de Boca Juniors.

Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al Xeneize, el delantero de 33 años sonrío y dijo: "Yo nunca me fui".

Se espera que 'el Apache' firme su contrato esta tarde.

Tevez debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians.

Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015. A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

El 14 de enero Boca Juniors jugará un amistoso ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza.

Tres días más tarde visitará a Aldosivi en Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con River Plate el 21 de enero.

Su primer partido oficial de este año será el sábado 27 de este mes ante Colón en la Bombonera en la décima tercera jornada de la Superliga Argentina, que el Xeneize lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo.

En 2018 el Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River Plate.

Vale la pena mencionar que Carlitos no quiere la 9 (la usa Darío Benedetto) ni la 10 (Edwin Cardona), la que uso en su último paso por el Xeneize, y prefiere la 32, utilizada durante gran parte de su estadía en Europa (y también en China).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias