Marcelo Macías, exportero de Real España es asistente técnico en Alajuelense

El uruguayo fue presentado este día para ser el ayudando de su compatriota Nicolás Dos Santos, quien fue preparador físico del Real España que ahora será entrenador del Alajuelense

El uruguayo Marcelo Macías (izquierda), Fernando Campos, presidente del Alajuelense (centro) junto al entrenador, el también charrúa, Nicolás Dos Santos.
El uruguayo Marcelo Macías (izquierda), Fernando Campos, presidente del Alajuelense (centro) junto al entrenador, el también charrúa, Nicolás Dos Santos. *
Kelvin Coello

Marcelo Macías, exportero del Real España desde 2007 al 2012, ha sido nombrado asistente técnico de Nicolás Dos Santos quien se ha convertido en el entrenador del Alajuelense de Costa Rica.

Leer: LA OTRA SEMANA LLEGA UN CATRACHO AL ALAJUELENSE

El profe Dos Santos, fue preparador físico de La Máquina en el tiempo que Macías era futbolista y ahora ha tomado las riendas del Alajuelense ya que su entrenador principal, Rubén Israel, no pudo seguir al mando del equipo por problemas personales.

WebMarceloMacias.1(800x600)

El exportero del Real España con el que fue campeón en 2010, es asistente técnico en el Alajuelense.

Macías fue presentado junto al profesor Dos Santos y dirigirán al equipo donde militan los catrachos Roger Rojas y Luis Garrido. Su presidente, Fernando Campos, también confirmó que la próxima semana anunciarán la llegada de otro catracho que sería Alexander López.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias