Internacionales

El único número de camisa que está disponible para Coutinho en el Barcelona

El brasileño podría usar otros dos dorsales, pero dependerá de si al final se confirman las salidas de dos cracks culé.

2018-01-07

Philippe Coutinho es el fichaje bomba del FC Barcelona en este mercado de invierno y por tanto merece un número de crack.

Pero hay un problema en el club catalán, pues todos los números están repartidos y nadie se esperaba la llegada del brasileño a mitad de una temporada.

De momento, solo hay un número disponible y ese es el 24. Sin duda un número extraño para Coutinho, tomando en cuenta que en el Liverpool usaba el '10'.

El crack sudamericano, que se convirtió ayer en jugador del Barça, merece una playera 'noble', del 1 al 11, como lo que es, un verdadero fichaje galáctico.

Existen otras dos opciones para el brasileño. Se trata del '7'. Parece probable si finalmente Arda Turán, su actual poseedor, abandona el club en el mercado de invierno como es la intención de los servicios técnicos del club blaugrana.

Foto: Diez

Estas son otras opciones que tiene Coutinho, pero dependerá de la salida de algún jugador.

En caso de que Turan no sea traspasado, la otra opción interesante es la del 14, el mítico número de Johan Cruyff. En estos momentos, este dorsal es el que lleva Javier Mascherano, que tiene planes de irse al fútbol chino.