Internacionales

Coutinho no presenció en el Camp Nou el partido ante el Levante

El jugador brasileño de 25 años es el futbolista más caro en la historia del Barcelona.

2018-01-07

El brasileño Philippe Coutinho, convertido el sábado en el tercer jugador más caro de la historia al fichar por el FC Barcelona, no estuvo finalmente presente en el Camp Nou para presenciar el partido de su nuevo equipo ante el Levante, confirmó una fuente del club.

'No asistirá al partido', declaró esta fuente a la AFP, mientras que los medios españoles esperaban que el centrocampista ofensivo brasileño hiciese este domingo su primera aparición pública después del traspaso.

Según el periódico deportivo Sport, el club, líder de la Liga, desea que la atención recaiga en el partido, por lo que el brasileño podría ser presentado el lunes.

Coutinho, de 25 años, aterrizó el sábado por la noche en Barcelona, procedente del Liverpool.

La prensa estima el montante del traspaso en 120 millones de euros más otros 40 en variables.

Si las cifras avanzadas por la prensa se confirman, Coutinho estará en el podio de los jugadores más caros de la historia, sólo por detrás de su compatriota Neymar (222 millones de euros) y del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros), ambos del París Saint-Germain.

'Los detalles de una presentación que se intuye 'magna' se darán a conocer a lo largo del día de hoy (domingo), pero MD ha podido saber que Coutinho pasará la revisión médica el lunes por la mañana en el Hospital de Barcelona', desveló el periódico Mundo Deportivo.