Internacionales

¡Duro golpe! Así que la tabla de posiciones tras el triunfo del Barça y el empate del Madrid

El equipo catalán le saca 16 puntos de ventaja al equipo que dirige Zinedine Zidane.

2018-01-07

Luego del contundente triunfo del Barcelona este domingo sobre el Levante en el Camp Nou, el equipo azulgrana consolida su liderato y suma 48 puntos en la tabla de general.

La segunda plaza la ocupa el Atlético de Madrid (39 pts), que ayer venció en el Wanda Metropolitano al Getafe con goles de Correa y Diego Costa.

El Valencia ocupa el tercer lugar (37 pts) tras vencer al Girona en Mestalla. El equipo naranjero se aproxima al Atlético y ambos equipos se pelearán la segunda posición.

En el cuarto lugar se posiciona el Real Madrid (32 pts) con el empate que sacó en Balaídos ante el Celta (2-2). Cabe mencionar que el conjunto merenguue tiene un partido menos.

Sevilla se quedó en el quinto lugar (29 pts) después de los cinco goles que le propinó el Real Betis es Sánchez Pizjuán. El marcador final fue 3-5.

Seguidamente el Villarreal y Eibar comparten las mismas unidades (27 pts) mientras que el Leganés y Betis también están con los mismos puntos (24 pts) en el octavo y noveno lugar respectivamente.

Foto: Diez

La tabla de posiciones de España completa.