Internacionales

Suárez: ''Coutinho es un jugador que al Barcelona le viene bien''

El delantero cahrrúa brindó declaraciones tras el pitazo final donde vencieron al Levante en el Camp Nou.

2018-01-07

El uruguayo Luis Suárez aseguróp sobre el fichaje de Philippe Coutinho, con quien coincidió en el Liverpool, que se trata de 'un perfil de jugador que al Barcelona le viene muy bien'.

VIDEO: BARCLEONA GOLEA AL LEVANTE Y HUNDE AL REAL MADRID

Suárez coincidió en Anfield con el brasileño durante una temporada y media, la mitad de la 2012-13 y la 2013-14. Con el equipo de Liverpool, ambos jugadores entablaron una muy buena relación

'Como compañero y amigo de Coutinho, me siento muy contento. Va a aportar mucho al equipo, ya que todo el mundo conoce su calidad y lleva muchos años rindiendo en la elite, lo queremos recibir de la mejor manera para que se sienta como en casa', ha dicho en declaraciones a 'Barça TV'.

Suárez, que ha recuperado su buena racha como goleador, ha agradecido la asistencia de Sergi Roberto, la quinta que le ha dado en el campeonato, en el tanto que anotó contra Levante.

'Sergi Roberto viene aportando mucho al equipo, nos da muchísimo tanto en ataque y en defensa. Creo que el mérito no es de él o de mi, sino de todo el equipo', cerró.