Internacionales

Coutinho será presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona en el Camp Nou

El brasileño realizó una sesión fotográfica y está todo listo para ser presentando ante la afición.

2018-01-07

El brasileño Philippe Coutinho, nuevo fichaje del Barcelona, se sometió este domingo a una sesión fotográfica y mañana (lunes) será presentado oficialmente en el Camp Nou, según anunció el club azulgrana.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club, llegó anoche a la ciudad de Barcelona, pero no ha realizado ninguna aparición pública desde entonces, ya que el club no quería que restara protagonismo al partido que el equipo de Ernesto Valverde tuvo que jugar con el Levante.

La entidad catalana dio a conocer la agenda prevista para mañana. El jugador firmará su contrato en el Camp Nou y después será presentado oficialmente en la sala de l'Espai Roma.

El brasileño saltará a su nuevo estadio a la 1:45 pm (6:45 am d Honduras) para una sesión fotográfica que estará abierta a los aficionados y ofrecerá una conferencia de prensa a las 2:30 pm (7:30 am de Honduras) en el Auditori 1899.

Coutinho llega para enfundarse la camiseta azulgrana por las próximas cinco temporadas a cambio de los 160 millones de euros que el Barcelona pagó al Liverpool.