Internacionales

El gran gesto de Liverpool con la afición que compró la camisa de Coutinho

Hinchas del conjunto red ha mostrado su enojo por la salida del brasileño rumbo al Barcelona. Algunos hasta quemaron las camisas del crack.

2018-01-07

Son muchos los seguidores del Liverpool de Inglaterra que se encuentran molestos y decepcionados con Coutinho, que se fue al FC Barcelona, compra que tuvo un valor de 160 millones de euros.

Tanto fue el enojo que los hinchas que compraron la camisa del brasileño para esta temporada hasta llegaron a quemarlas. Lógicamente, ya no tiene sentido tenerlas, pues Coutinho ahora es azulgrana.

Ante esta abrupta salida, el Liverpool decidió resarcir a aquellos aficionados que hayan comprado la camiseta de la temporada 2017-2018 con el nombre de Coutinho.

A quienes hayan adquirido la casaca con el dorsal número 10 y el nombre del brasileño, se les dará un bono de 50 libras para gastar en otros productos del club.

'La oferta refiere al reciente anuncio de que Coutinho se sumará al Barcelona y refleja las excepcionales circunstancias detrás de la salida del jugador', explica el comunicado emitido por la directiva de los 'Reds'.

La iniciativa alcanza a todas las camisetas que se hayan comprado en las tiendas oficiales y en la página web del club. Sin duda, un gran gesto del club.

Coutinho ya se tomó hoy su primera foto como jugador del Barcelona, aunque la presentación oficial será este lunes.