Internacionales

Faiq Bolkiah, el jugador más rico del mundo y que pocos conocen

Faiq Bolkiah milita para las reservas del Leicester City de Inglaterra y así ya es el jugador más millonario del mundo.

2018-01-07

Faiq Bolkiah, es un joven futbolista de apenas 19 años de edad, milita para el Leicester City y ha estado en equipos como el AFC Newbury, Southampton, Arsenal y Chelsea.

EL VERDADERO SALARIO DE FUTBOLISTAS HONDUREÑOS EN LA MLS

Nació en Los Angeles (Estados Unidos) y llegó muy joven al fútbol inglés, pese a su edad, es el futbolista más millonario del mundo y pocos lo conocen.

Jefri Bolkiah es sobrino de Hassanal Bolkiah, el Sultán del Brunéi, un pequeño país asiático que al menos 400.000 habitantes.

La familia de este jugador tiene una riqueza estimada de 20.000 millones de dólares. Según informó el periódico inglés Mirror, Faiq llegó a gastar hasta 35 millones de dólares en un mes entre coches de lujo, relojes y accesorios de oro blanco.

Eso no es todo, poseen cerca de 600 Rolls-Royces y son dueños del palacio más grande del mundo, valuado en 350 millones de dólares.

El padre de Faiq Bolkiah cuando celebró sus 50 años, le pagó casi 17 millones de dólares al cantante Michael Jackson por un show privado.

'He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista', dijo Faiq que ya fue capitán de la selección mayor de Brunei, ya jugó 9 partidos y tiene un gol.