Internacionales

Coutinho en su presentación: ''Es un verdadero sueño y Visca Barça''

El jugador fue arropado por miles de aficionados que acudieron al Camp Nou para su presentanción.

2018-01-08

El futbolista brasileño Philippe Coutinho comenzó este lunes a vivir su sueño de jugar con el FC Barcelona aunque su debut sobre el césped deberá esperar hasta finales de enero debido a una lesión en el muslo.

El ex mediocampista del Liverpool, convertido en el tercer fichaje más caro de la historia (160 millones de euros, solo por detrás de Neymar y Mbappé), empezó su jornada de presentación con la protocolaria revisión médica.

Su debut oficial, pues deberá esperar hasta finales de enero, probablemente en el partido de Liga contra el Alavés el próximo 28 de enero debido a dicha lesión.

Coutinho ya sabe lo que es vestir los colores azulgranas y este lunes fue presentado en el Camp Nou, donde alrededor de 8 mil personas se mostraron muy ilusionadas y no pararon de corear su nombre.

Foto: Diez

La familia de Coutinho estuvo presente en el Camp Nou. // Foto cortesía Mundo Deportivo.

Durante su presentación, el brasileño tuvo palabras de elogios y comentó que espera recuperarse lo más pronto posible para responder a todas las criticas.

''Es un verdadero sueño. Gracias a todos por venir. Por toda la historia, por todos los jugadores que pasaron por aquí, es un momento muy feliz para mí. Espero estar pronto en el campo para responder todas las expectativas. Visca Barça'', expresó.

El contrato lo une hasta 2023 con el club catalán, donde recala con la misión de hacer olvidar a su compatriota Neymar, que se marchó en agosto al PSG por un traspaso récord de 222 millones de euros.