Internacionales

La Juventus se interesa en el fichaje de Mesut Özil

El equipo italiano desea contar con los servicios del alemán en este mercado invernal.

2018-01-08

El mediocampista alemán Mesut Özil, uno de los nombres que más suena en este mercado de invierno, sigue sin renovar con el Arsenal, contrato que termina en junio del presente año.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA SERIE A

Medios ingleses dieron a conocer el interés que tiene el Manchester United por sus servicios, pero al habilidoso futbolista no le paran de caer ofertas y esta última llega desde Italia.

Según informa Mundo Deportivo, la Juventus se ha volcado por el fichaje de Özil en este mercado, esperando que el equipo de José Mourinho no intervenga, ya que es el club mejor posicionado para su contratación.

La misma fuente asegura que el alemán mira con buenos ojos su llegada a la Juve, donde volvería a coincidir con su compatriota Sami Khedira. Ambos militaron en el Real Madrid bajo las órdenes de Mourinho.

Özil, de 29 años, ha rechazado la última oferta de renovación de los 'Gunners' y este verano podría poner fin a su etapa en el equipo inglés, al igual que su compañero Alexis Sánchez, quien es tentando por el Manchester City.