Coutinho: ''Neymar me felicitó por fichar con el Barcelona''

El flamante fichaje del equipo catalán confesó que el crack del PSG lo contactó para felicitarlo por su llegada al Barça.

Agencias

El futbolista Philippe Coutinho brindó declaraciones en conferencia de prensa luego de ser presentando en el Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona en donde dijo que Neymar lo felicitó por este logro.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Coutinho comentó que llegar al equipo azulgrana era su verdadero sueño. ''Sí. Mi sueño era venir aquí. Una oportunidad de esta es única y no he tenido dudas. El contrato que tengo son cinco años. No podré jugar ahora en Champions, pero espero que en los cinco años podamos disfrutar mucho''.

Sobre su amigo Luis Suárez y Lionel Messi: ''Son dos grandísimos jugadores. Messi lo voy a conocer ahora, es un grandísimo jugador. Es un honor decir que voy a jugar con él'', explicó.

Coutinho reconoció que ha sufrido para poder fichar con el Barcelona. ''Desde el principio dejé claro mis ganas de venir aquí. Ellos intentaron todo, tengo que agradecer porque entendieron bien cuál es mi sueño. Fueron hombres de palabra conmigo. Pasé seis meses jugando, siendo profesional y dando lo máximo. Ahora llega el momento de darlo aquí'', declaró.

El brasileño también se pronunció sobre su compatriota y fichaje más caro de la historia, Neymar Jr. ''He hablado con Neymar y me ha felicitado. Me ha dicho que el vestuario del Barça es increíble, también me lo han dicho Suárez y Paulinho''.

''¿Olvidar a Neymar? Somos jugadores diferentes. Neymar es un grandísimo jugador, pero tenemos características diferentes. Llego para buscar mi espacio'', dijo Coutinho al referirse a su llegada para reemplazar al ahora parisino.

Por último envió un mensaje para toda la afición del Liverpool. ''Me gustaría agradecer a todo el mundo del Liverpool por todos estos años. Lo di todo y por mala suerte no pudimos ganar. Viví una etapa maravillosa y mi familia fue muy feliz en Anfield'', finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias