Gabriel Jesús se tratará en Barcelona su lesión de rodilla

El delantero de la selección brasileña y del City se tratará la lesión en España.

Gabriel Jesús se lesionó hace dos semanas con el Manchester City.
Gabriel Jesús se lesionó hace dos semanas con el Manchester City. *
efe

El brasileño Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, viajará a Barcelona en los próximos días para tratarse la lesión de rodilla que sufrió hace nueve días en el partido de Premier League contra el Crystal Palace.

Según informa este martes la cadena británica Sky Sports, Jesús, de 20 años, será examinado por el prestigioso doctor Ramón Cugat, quien ya trató en el pasado a otros futbolistas del City como el centrocampista alemán Ilkay Gündogan y el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy.

Autor de ocho goles en la Premier League esta temporada, el punta brasileño sufrió una aparatosa lesión de rodilla en el empate 0-0 con el Crystal Palace en el estadio de Selhurst Park en la jornada del pasado 31 de diciembre.

Jesús notó molestias en la rodilla izquierda y, tras ser atendido durante algunos minutos por los médicos del club, dejó el terreno de juego entre lágrimas.

El entrenador del equipo inglés, Pep Guardiola, confirmó que la lesión mantendría al jugador "algo más de un mes fuera", pero desde entonces el club, que marcha en primera posición en la liga, no ha dado nueva información sobre la lesión.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias