Internacionales

Real Madrid quiere a Salah como 'consuelo' en enero tras el efecto Coutinho

El equipo de Zidane también tiene en su agenda un futbolista del Liverpool, luego de que el Barcelona hiciera lo propio con la contratación de Coutinho.

2018-01-10

¿Debe fichar el Real Madrid? De eso no hay duda. El equipo de Zidane vive un mal momento en todo sentido, malos resultados y con la Liga de España casi perdida.

El FC Barcelona luce cada vez más fuerte y así se puede confirmar con la llegada del brasileño Coutinho, que dejó el Liverpool de manera oficial esta misma semana.

Es por ello que Florentino Pérez, presidente del club blanco, busca compensar el efecto Coutinho con un fichaje que a muchos les gustará, pero a otros no.

Los merengues quieren en este actual mercado a Mohamed Salah, un extremo egipcio que es pieza clave en el Liverpool de Klopp.

Desde Sky Sports Italia aseguran que el Real Madrid no solo quiere al talentoso Salah, sino que pretende incorporarlo ya como respuesta al fichaje estrella del Barcelona.

Salah es uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial. Con 23 goles en 29 partidos y 8 asistencias, el atacante egipcio de 25 años es el segundo máximo goleador de la Premier League (por detrás de Harry kane) y ha sido elegido 'Mejor Jugador africano de 2017'.

Héctor Cúper, actual seleccionador de Egipto, reconoció recientemente haber recibido 'noticias confirmadas' sobre el interés del Madrid por el futbolista.