Barcelona y su 'furiosa' convocatoria para medirse hoy al Celta de Vigo

El delantero y recién fichaje, Philippe Coutinho, no entró en la convocatoria por lesión.

efe

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha convocado a todos los titulares para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputará este jueves (2:30 pm) ante el Celta en el Camp Nou.

Si en Balaídos dio descanso a Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, este jueves los tres futbolistas han entrado en la convocatoria para el encuentro, en el que el Barça intentará rematar una eliminatoria que tiene encarrilada, con el 1-1 de Vigo.

Valverde no puede contar para este encuentro con los lesionados Samuel Umtiti, Paco Alcácer y el recién fichado Philippe Coutinho. Se quedan fuera por decisión técnica Gerard Deulofeu, Denis Suárez, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal y Arda Turan.

Como es habitual en los partidos de Copa, completan la convocatoria del Barcelona los futbolistas del filial Carles Aleñá y José Manuel Arnaiz.

En total, Valverde ha citado a 19 jugadores para el encuentro ante el conjunto gallego: Cillessen, Ter Stegen, Semedo, Sergi Roberto, Jordi Alba, Digne, Mascherano, Piqué, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Aleña, Arnaiz, Dembélé, Messi y Luis Suárez.

FÁBREGAS Y SUS PALABRAS SOBRE MESSI...

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias