Internacionales

Abidal sobre Messi: 'Nunca me dijo que no enviara vídeos ni tuvo malas palabras hacia mí'

El francés utilizó la plataforma de Twitter para aclarar todo lo sucedido.

2018-01-11

Después de toda la polémica que levantó la entrevista que Eric Abidal brindó al ex jugador Oliver Dacourt en el programa ‘Ma part d’ombre’ del Canal Plus Francia, el galo ha aclarado todo lo sucedido.

Y es que Abidal durante el programa explicaba diferentes episodios vividos durante su enfermedad, entre los que estaba el sufrimiento experimentado y la reacción ante la enfermedad de algunos de sus compañeros de equipo, como Messi.

'Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”, declaró Abidal, lo que levantó mucha polémica y críticas hacia Messi.

Abidal al ver todo y, luego de leer una publicación del programa español 'El Chiringuito', donde escribían: 'Muy atento. Messi pidió a Abidal que no les hablase más de su enfermedad. Te lo contamos a las 3 en Jugones', el exjugador reaccionó.

'Aclaración: Cuando envié el vídeo para animar al equipo leo messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mi', escribió Abidal.

EL TUIT DE ABIDAL ACLARANDO TODO: