Internacionales

KICKER: Naby Keita es el elegido para reemplazar a Coutinho en el Liverpool

El atacante de 22 años se ha convertido en una de las revelaciones y apunta para llegar a los 'Reds' y suplir al brasileño.

2018-01-11

Después de la salida de Coutinho al Barcelona, el Liverpool pretende hacerse lo antes posible con el centrocampista ofensivo del Leipzig, Naby Keita, según informó este jueves la revista especializada alemana Kicker.

ESPECTACULAR: ASÍ ES LA NUEVA CASA DE COUTINHO EN EL BARCELONA

'A consecuencia de la venta de Philippe Coutinho al Barcelona, los 'Reds' hacen ahora presión para avanzar en el traspaso, que estaba previsto para el 1 de julio', escribe Kicker, la 'biblia' del fútbol alemán', que añade que los dirigentes del Leipzig rechazaron 'por el momento' la cesión.

El periódico Bild, por su parte, apuntó la posibilidad de que el Liverpool pague 15 millones de euros por un traspaso inmediato del guineano de 22 años, además de los alrededor de 70 millones de euros que ya habían sido estipulados en las primeras conversaciones para fichar a Keita de cara a la próxima temporada.

Foto: Diez

Keita ha firmado esta temporada seis goles y una asistencia en 20 partidos.

Ese incremento en el precio podría acabar por convencer al club de la extinta Alemania Oriental, con el que Keita se proclamó la pasada temporada subcampeón de la Bundesiga.

En caso de cerrarse el traspaso en la ventana de enero, Keita no podría participar con los 'Reds' esta temporada en la Liga de Campeones, al haberlo hecho ya con el Leipzig.