Internacionales

Definidos los cuartos de Copa del Rey en España: Atlético-Sevilla acapara la atención

Se realizó el sorteo y Real Madrid enfrentará al Leganés y en otra llave Barcelona-Espayol.

2018-01-12

El Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla en el partido estrella de los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el Real Madrid se medirá al Leganés y el Barcelona al Espanyol.

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia jugará contra el Alavés, tras el sorteo de cuartos de final del torneo del KO celebrado este viernes.

El Real Madrid, que se clasificó para cuartos el miércoles superando en octavos al Numancia (2ª división), pero sin llegar a despejar las dudas sobre su juego, visitará al Leganés en el partido de ida la próxima semana.

El equipo pepinero, que jugará unos cuartos de final por primera vez en su historia, llega a esta fase tras eliminar al potente Villarreal.

También el Barcelona, clasificado tras un inapelable 5-0 sobre el Celta en la vuelta de octavos el jueves, jugará la ida en el campo de su gran rival de la capital catalana, el Espanyol.

El equipo 'perico' logró meterse en cuartos tras vencer el jueves 2-0 en el campo del Levante, logrando dar la vuelta a la derrota 2-1 de la ida.

El Atlético de Madrid recibirá en la ida al Sevilla, en el choque, sobre el papel, más atractivo de estos cuartos de final.

El equipo rojiblanco se metió en cuartos tras eliminar en octavos al modesto Lleida, de la 3ª división, mientras que el Sevilla superó el jueves al Cádiz (2ª división).

En la última eliminatoria de cuartos, el Valencia recibirá al Alavés.

Los partidos de ida se disputarán entre el 16 y el 18 de enero y la vuelta se jugará del 23 al 25 de enero.

- Eliminatorias de cuartos de final de la Copa del Rey.

Leganés - Real Madrid

Espanyol - Barcelona

Atlético de Madrid - Sevilla

Valencia - Alavés