Internacionales

¡Con dos importantes bajas! La convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Villarreal

El equipo blanco seguirá sin contar con el capitán Sergio Ramos y el punta francés Karim Benzema.

2018-01-12

El Real Madrid publicó la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de este sábado ante el Villarreal (9:15 am), para el que cambia la dinámica y concentra a su equipo en la noche previa, con las ausencias de los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema, la de Marcos Llorente por molestias y Achraf por decisión técnica.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Ramos y Benzema siguen un partido más del 2018 de baja por sus lesiones musculares y se perderán el tercero del año del conjunto merengue tras ausentarse en la eliminatoria copera frente al Numancia y el duelo liguero en Balaídos ante el Celta.

A ellos se suma en la enfermería Marcos Llorente, que arrastra molestias físicas del encuentro de Copa del Rey del pasado miércoles; y el único descarte que tenía que realizar Zidane ha sido el lateral derecho marroquí Achraf Hakimi.

CONVOCATORIA

Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Dani Carvajal, Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Modric, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.