Internacionales

Duro golpe: ¡Villarreal sorprende al Real Madrid en el Bernabéu!

La visita enmudeció la 'Casa Blanca' con el gol de Fornals en los últimos minutos.

2018-01-13

El Real Madrid perdió 1-0 este sábado en su estadio ante el Villarreal en la 19ª jornada del fútbol español, última de la primera vuelta del campeonato.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA ESPAÑOLA

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón de 'vaselina' tras un fallo que ya había tenido su compañero Unal en un contragolpe perfecto del cuadro amarillo, y hacer el único tanto definitivo (87).

Los blancos, que no conocen la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol.

Foto: Diez

El portugués intentó por todos los medios, pero sin éxito.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol, pero chocó con el guardameta Sergio Asenjo, que fue la gran figura de su equipo en el Santiago Bernabéu.

El meta del 'Submarino Amarillo' rechazó un disparo en boca de gol de Cristiano (45), que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo (30).

Cuando parecía que el partido iba a acabar con empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo reacts after missing a goal opportunity during the Spanish league football match between Real Madrid and Villarreal at the Santiago Bernabeu Stadium in Madrid on January 13, 2018. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS

Cristiano lamentó las oportunidas que no logró concretar ante el Villarreal.

La victoria aúpa al Villarreal a la quinta posición liguera a un sólo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona, que visita mañana (domingo) a la Real Sociedad.

Así salieron los equipos

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodrigo, Castillejo, Trigueros, Fornals; Raba y Bacca.