Internacionales

Alisson Becker, el nuevo portero que entra en la órbita del Real Madrid

Tras la derrota ante el Villarreal, ha salido a la luz el interés del conjunto blanco por un guardameta.

2018-01-13

El Real Madrid sigue sin fichar en este actual mercado en Europa y muchos consideran que debe hacerlo. Hoy perdió ante el Villarreal por la Liga de España, torneo que al parecer ya es más que imposible conquistar.

Los blancos buscarán algunos fichajes y ha entrado en los planes un nuevo guardameta, que sin duda sorprende.

A los ya conocidos nombres de De Gea, Courtois, Kepa, Donnarumma, se le sumó en las últimas horas el del brasileño Alisson Becker de 25 años y portero de la AS Roma.

El arquero del equipo de la capital italiano ya despertó el interés de clubes como el París Saint Germain, y ahora y según Sky Sport Italia, también del Real Madrid.

En España siguen hablando de que Keylor Navas, quien no pudo evitar la caída del Real Madrid ante el Villarreal por 1-0 correspondiente a la fecha 19 de la Liga Santander, podría estar viviendo sus últimos meses con los blancos.

En Italia aseguran que los 'merengues' están dispuestos a poner 60 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios de Becker.

Kepa Arrizabalaga era el que sonaba con mayor fuerza para llega al Madrid, pero todo se vino abajo luego de que el el DT del Athletic Club, Cuco Ziganda, confirmara que no lo venderán.

Alisson salió del Internacional de Brasil, donde estuvo desde el 2013 hasta el 2016, año en que llegó a la Roma.