Internacionales

¡Bombazo! Real Madrid irá por Neymar tras el Mundial y ofrecerá a Cristiano Ronaldo

El Larguero de la Cadena Ser asegura que Florentino Pérez buscará hacer este trueque una vez disputado la Copa del Mundo de Rusia 2018.

2018-01-13

¿Cómo podemos llamarle a esto? Para muchos sería un acto de desesperación a la crisis actual que vive el Real Madrid y al futuro incierto.

El conjunto blanco de Zinedine Zidane vive una terrible crisis en la Liga de España y apunta a un 2018 de pesadilla, salvo que las cosas mejores en las próximas semanas.

Madrid perdió hoy en casa ante el Villarreal y prácticamente dijo adiós a la Liga, la cual lidera el Barcelona. Esta situación confirmó que los merengues tocaron fondo y Florentino Pérez ya trabaja para levantar este barco.

El Larguero de la Cadena Ser ha sorprendido esta noche con una nota. Y se trata del movimiento que hará el Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018. Buscarán fichar a Neymar y van a ofrecer a Cristiano Ronaldo, que hoy pasa su peor momento en España.

Neymar fichó por el PSG en el pasado mercado por una cifra récord de 222 millones de euros. Esto obligará al Madrid a pagar una gran suma de dinero y es por ello que intentará bajar el costo metiendo a CR7 en la operación con el club francés. Esta noticia seguramente no le gustará al portugués.

Por otra parte, no es una novedad que el club español quiera al brasileño. Ya lo confiimó Florentino en diciembre durante la gala del Balón de Oro.

'Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganar el Balón de Oro. El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo mundo sabe que quise ficharlo', remarcó.

El próximo 14 de febrero y 6 de marzo, el Real Madrid y Neymar se verán las caras en el cruce de octavos de final de la Champions League.