¡INESPERADO! Florentino Pérez pide que se presenten ofertas por CR7

Un diario portugués confirma la noticia y en España dan por hecho que existe un divorcio total entre el presidente del Real Madrid y Cristiano.

Cristiano Ronaldo tiene un pie afuera del Real Madrid, afirman en Portugal y España.
Cristiano Ronaldo tiene un pie afuera del Real Madrid, afirman en Portugal y España. */
Agencias

La noticia toma fuerza. Cristiano Ronaldo saldrá del Real Madrid este mismo año. El Diario Record de Portugal ha revelado una noticia que pone a temblar a toda Europa y sobre todo al madridismo.

Según dicho medio, Florentino Pérez, presidente del club merengue, ha dado luz verde para que se le presenten las ofertas por CR7.

En las últimas horas, AS reveló que Cristiano ya no quiere seguir en el Madrid y su deseo era volver al Manchester United. Jorge Mendes, agente del futbolista, ya trabaja en su salida.

Pese a tener 33 años y pese a pasar un mal momento futbolístico en España, ofertas habrán seguramente por el luso.

El United ha considerado en varias ocasiones la reincorporación de Cristiano, es un viejo anhelo del PSG y el fútbol chino sigue aguardando una oportunidad después de que el pasado junio ofreciera por él 200 millones de euros y un salario anual al jugador de 120 millones de euros anuales.

“Me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”. Esas declaraciones públicas no sólo no han encontrado respuesta de Florentino, sino que también ha visto las últimas noticias de que quieren a Neymar después del Mundial de Rusia 2018.

CONFIRMAN EL DIVORCIO

En el programa "El Chiringuito", confirman que si existe un divorcio total entre Cristiano Ronaldo y el presidente del Real Madrid, que está decidido a no ofrecerle un nuevo contrato al crack blanco y menos a mejorarle su salario.

"Está más indignado, más enfadado y más molesto que nunca", explicó el periodista Edu Aguirre en este programa.

"No se han sentado a negociar, no ha habido negociación, solo ha habido algún pequeño contacto. A Cristiano Ronaldo no le gusta cómo está actuando el club y cree que el presidente no le quiere", ha insistido el periodista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias