Internacionales

La barrida que prepara Florentino Pérez en el Real Madrid

El presidente del club blanco ya trabaja en la limpieza que habrá para recuperar la mejor versión de su equipo.

2018-01-16

Ya conocen a Florentino Pérez. Una temporada mala en el Real Madrid y la barrida es más que un hecho. En España afirman que el presidente del club merengue ya trabaja en la operación limpieza.

Son varios los futbolistas que no seguirían la próxima temporada e incluso hasta Zinedine Zidane podría salir si no consigue títulos importantes.

La barrida será en la portería, en algunos jóvenes y en el ataque blanco. La BBC apunta desaparecer finalmente por sus malos números.

La premisa de salida es escuchar ofertas por todos los jugadores, con el objetivo de hacer caja y engordar los 175 millones que tiene por ahora para reforzar al equipo.

Keylor Navas y Kiko Casilla podrían ser los primeros sacrificados. Kepa y Courtois son los dos relevos que prepara el club, dos porteros de garantías que mezclan juventud y veteranía y económicamente accesibles.

Por otra parte, hay futbolistas que están en la lista de cesiones, se trata de los jóvenes como Llorente, Achraf, Mayoral y Vallejo, que no ha podido consolidarse esta campaña. Incluso hasta pueden ser traspasado, con una cláusula de recompra como ya hicieron con Carvajal o Morata.

Los que si no se van a mover por ningún motivo son Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos. El futuro es algo importante para el Real Madrid.

FIN DE LA BBC

Karim Benzema no deja de recibir críticas en el Santiago Bernabéu y su salida solo podría detenerla Zidane, que no se ha cansado de defender al delantero francés.

Harry Kane e Icardi están de primeros en la lista para ocupar el lugar de Benzema.

Y por último está Cristiano Ronaldo. En Portugal afirman que Florentino Pérez ya pidió que le manden las ofertas que hay por el luso. Mientras que en España dicen que el divorcio entre CR7 y el máximo mandatario merengue es real.

Neymar es el elegido para llegar al club y según las últimas informaciones, Madrid irá por él tras el Mundial de Rusia 2018.