Internacionales

Arrancó la Liga MX y está a la vista la fecha 3

El León y los Pumas son los dos únicos equipos que se encuentran con dos partidos ganados de dos jugados.

2018-01-16

Luego de un intenso mercado de fichajes en la Liga MX los equipos iniciaron su participación en el torneo y tras dos fechas disputadas, las nuevas incorporaciones buscan ponerse a tono para destacar con sus clubes.

Club León es el equipo que más ha sorprendido viéndose como el equipo más sólido y ganando de manera contundente sus dos primeros partidos contra Atlas y Toluca, éste último en el reciente fin de semana doblegándolo por 3-1.

VER: Así fue la presentación de Donovan en México: 'Alguna vez fui el enemigo'

Otro de los equipos que lleva marcha perfecta son los Pumas de la UNAM que con su delantero Nico Castillo han ganado sus encuentros de estreno, el primero contra Pachuca en condición de visitante y el juego mas reciente se lo ganaron al Atlas.

El viernes se pone en marcha la fecha tres del campeonato en xico con los dos partidos Puebla vs Veracruz a las 7:00 de la noche y se cierra la actividad del día con el Atlas vs Toluca a las 9:00 de la noche.

El partido que más destaca es el famoso 'clásico joven' en el que se enfrentarán Pumas y América en el estadio Universitario el domingo a las 12:00 del mediodía.

Ver la jornada 3 completa de la Liga MX.