Internacionales

Cristiano se cansa del Real Madrid: ''Siempre me dicen que mañana''

Medios de España aseguran que el luso quiere convertirse en uno de los mejores pagados del mundo y superar a Messi.

2018-01-16

El delantero portugués Cristiano Ronaldo estaría analizando su salida del Real Madrid debido a que la junta directiva aún no le soluciona la mejora salarial que habría exigido a final de la temporada pasada.

FLORENTINO PÉREZ SOLICITA OFERTAS POR CRISTIANO RONALDO

Según desveló este martes el diario español 'El Mundo', el jugador merengue le pidió a la dirección de Florentino Pérez una mejora que supere los 40 millones de euros netos al año, con el fin alcanzar al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar Jr, pero que hasta la fecha no se lo han cumplido, razón por la que estaría perdiendo la paciencia y apuntando a su salida.

La misma fuente asegura que Cristiano le ha comentado a su círculo más íntimo que: ''Siempre me dicen que mañana'', en relación a la pláticas que espera tener con la junta directiva para concretar sus exigencias.

''No es cuestión de dinero, sino de estatus'', habría explicado el portugués, que también añadió que la diferencia de salario que mantiene en la actualidad con otras estrellas ''es demasiado grande''.

Dicho medio informó que Cristiano conoce las cifras que en este momento percibe Messi (40 millones netos por temporada) sin contar con las primas por objetivo y sin mencionar que Neymar también lo estaría superando (30 millones netos por campaña).

Cristiano quiere convertirse en uno de los futbolistas mejor pagados, y en caso se no llegar a un acuerdo, en España señalan a que podría regresar a Inglaterra donde ya tuvo un paso importante con el Manchester United.