Internacionales

AS: ¡Cristiano Ronaldo quiere volver al Manchester United!

Medios de España dieron a conocer que el jugador tiene como prioridad regresar a los 'Diablos Rojos'.

2018-01-16

Luego de todo el ruido mediático que ha generado la presunta marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el diario español AS aseguró que el portugués estaría pensando en su regreso a la Premier League.

CRISTIANO AL REAL MADRID: ''SIEMPRE ME DICEN QUE MAÑANA''

Según esta fuente, Cristiano se encuentra ''totalmente engañado'' porque la junta directiva del equipo blanco no le promete la mejora salarial que está exigiendo (40 millones de euros netos al año), por lo que se encuentra analizando en una posible vuelta al Manchester United.

''Su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria'', publica el mismo diario, que también señala que el atacante vivió sus mejores años dentro del equipo inglés.

La decisión de Cristiano es tan firma, que ya se lo habría comunicado a sus compañeros dentro del vestuario.

El luso habría pedido dicha mejora salarial tras la final de Champions conquistada en Cardiff, cuando el propio Florentino Pérez le prometió realizar las pláticas de esta operación en la presente temporada.

Hasta el momento las conversaciones no se han llevado a cabo, motivo que tendría al portugués desesperado y estaría amenazando con irse del conjunto merengue.

Cabe recordar que Cristiano llegó en el 2003 al United, donde ganó su primer Balón de Oro y el club ya habría conocido su deseo.