Internacionales

Casillas a Ronaldinho: 'Me tocó sufrirte, pero también te disfruté'

El ex arquero del Real Madrid dedicó unas palabras de homenaje al astro brasileño que anunció su retiro definitivo del fútbol.

2018-01-17

El portero español del Oporto dedicó este miércoles un mensaje en homenaje a ex del Barcelona Ronaldinho, quien anunció su retiro definitivo del fútbol profesional.

'Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfruté. ¡Que te vaya genial!', dijo el exarquero del Real Madrid.

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ronaldinho debutó en 1998 con el Gremio de Porto Alegre y en Brasil ha vestido las camisas del Flamengo, Fluminense y Atlético Mineiro.

El brasileño también jugó en el París Saint Germain francés, el Barcelona español, el italiano Milán y el Querétaro de México y fue campeón de la Copa del Mundo de 2002 de Corea del Sur y Japón.