Internacionales

Messi y su homenaje a Ronaldinho tras el retiro: 'Aprendí mucho a tu lado'

El brasileño colgó los tacos ayer de manera oficial y Leo hasta hoy le mandó un emotivo mensaje.

2018-01-17

Ronaldinho hizo oficial ayer su retiro del fútbol profesional, noticia que conmovió al mundo del deporte y fueron muchos los futbolistas que enviaron su mensaje de despedida.

Uno de los últimos en hacerlo fue Lionel Messi, quien fue muy unido al brasileño cuando este estuvo en el FC Barcelona.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, publicó Messi, en una clara muestra de admiración hacia Ronaldinho.

Este emotivo mensaje de Leo fue publicado antes de la derrota del Barça ante el Espanyol por 1-0 en la Copa del Rey, donde el argentino falló un penal.

Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el