Internacionales

Paulinho enciende las alarmas en el FC Barcelona por una lesión

El futbolista brasileño tuvo que pedir cambio en el juego ante el Espanyol y en las próximas horas se va a confirmar el alcance de la lesión, que al parecer fue el dedo de un pie.

2018-01-17

Malas noticias para el FC Barcelona. Las lesiones al parecer se están convirtiendo en un enémigo para los catalanes.

Esta semana se confirmó la recaída de Ousmane Dembelé y ahora ha sido otra de sus figuras quien ha encendido las alarmas en el club.

Y es que Paulinho, uno de los jugadores que se encontraba en mejor estado de forma en las filas del conjunto azulgrana, tuvo que retirarse lesionado en la segunda mitad de la ida de cuartos de Copa del Rey ante el Espanyol.

El brasileño había sido derribado minutos antes cuando se marchaba al contragolpe, con una patada por detrás que le trabó el tobillo y provocó que se doliera durante varios minutos sobre el césped. Pudo continuar al estar en caliente, pero con el paso de los minutos el dolor se hizo más insoportable, hasta el punto de que en el minuto 52 tuvo que solicitar el cambio.

Problema añadido pues para Ernesto Valverde, que a partir de ahora y hasta que se recuperen Coutinho y Dembélé tendrá que hacer maravillas para acompañar a Leo Messi y Luis Suárez en el flanco de ataque. En cualquier caso, todavía falta la confirmación oficial por parte del Barcelona para saber cuál acaba siendo el alcance de la lesión.

Una vez que Paulinho salió del campo, se vio como el sudamericano se puso una bolsa de hielo en el pie y se mostró muy adolorido.

Pero ojo, Sport asegura que la lesión de Paulinho es un dedo de su pie y de existir una fractura podría ser baja hasta un mes.